Con Brian Johnson: ¡AC/DC vuelve con nuevo disco y gira!

Música 20 Ene

AC/DC hará su regreso tan esperado este año, según confirman, con Brian Johnson de nuevo como frontman de la legendaria banda.

Según la celebridad radial de Australia Eddie McGuire, es un hecho que Johnson volverá al grupo luego de apartarse por un tiempo por problemas de salud. Johnson comenzó a perder su audición hace unos años, y los médicos le recomendaron que deje de tocar porque podía quedarse totalmente sordo. En 2017, lo reemplazó Axl Rose por un tiempo.

Ahora, en su programa de Triple M, Eddie dijo: “Mi correo está ahí, habrá un nuevo álbum que lanzará AC/DC en febrero o marzo de este año, pero además AC/DC hará una gira por Australia en octubre y noviembre del 2020. Y luego de mucho trabajo y mucha búsqueda técnica, han podido obtener un audífono para Brian Johnson, quien estará al frente.”

Esta declaración por parte de una personalidad de los medios termina por confirmar lo que ya hace un año se viene diciendo: el disco de AC/DC está indudablemente en camino y será con el regreso de su querido cantante. Pero no solo Brian estará de vuelta…  Son fuertes los rumores de que la banda estuvo trabajando con material grabado por el guitarrista rítmico Malcolm Young antes de morir. Según “una fuente muy confiable allegada a la banda”, las guitarras del músico se escucharán en “todos los temas“. Malcolm, hermano de Angus Young, falleció en noviembre de 2017 luego de haberse retirado del grupo por sufrir demencia.

Metro951
AC/DC Angus Young Brian Johnson Malcolm Young