Confirmado: ¡Billie Eilish canta la nueva canción de 007!

Música 14 Ene

A los 18 años, es la artista más joven en escribir y grabar una canción de James Bond

Su nombre es Eilish, Billie Eilish, y se convertirá en la artista más joven en escribir y grabar una canción de James Bond.

La cantante que apenas acaba de cumplir 18 años será la encargada de la nueva canción original para No Time to Die, de ON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International.

Después los rumores que la relacionaban con el film, Billie confirmó la noticia a través de su instagram. Sin aún detalles sobre la canción, se conoció que el tema ya existe y fue escrito por ella junto con su hermano Finneas. La fecha de estreno es el 2 de abril.

“Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder hacer la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock “, dijo Eilish en un comunicado. No Time to Die, dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig en su último turno como Bond, llega a los cines el 3 de abril en Gran Bretaña.

Eilish se une a un grupo de músicos de élite para grabar un tema de Bond. Esa lista incluye a Adele, Sam Smith, Chris Cornell, Alicia Keys con Jack White, Madonna y Paul McCartney.

 

Metro951
007 Billie Eilish James Bond