Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuál es es el actor que más veces murió en la pantalla?

¿Cuál es es el actor que más veces murió en la pantalla?

Previo

Festival de Cine de Venecia 2020: Cate Blanchett fue elegida como presidenta del jurado

Siguiente

Pasó en Florida: robaron guitarras autografiadas por grandes figuras del rock

Entretenimiento 16 Ene

Probablemente estes pensando en el querido Sean Bean, que hasta tuvo que hacer una campaña para dejar de morir en la pantalla y expresar públicamente que estaba cansado de ser el muerto en todas las películas y series que participa.

Pero, para la alegría de Bean, el no es el actor que más veces perdió la vida en producciones de cine y de televisión. Según la página de apuestas Buzzbingo, el podio por ser el actor que más veces murió en escena se lo lleva Danny Trejo.

Danny Trejo’s big break came about partly because of a prison tattoo on his chest, depicting a woman wearing a sombrero. Thanks to that distinctive mark, a screenwriter recognized him as a champion boxer.

El actor estadounidense de origen mexicano Danny Trejo suele aparecer en ficciones de acción. Los personajes de Trejo han fallecido 65 veces frente a las cámaras, casi siempre de forma violenta. El segundo en la lista es Christopher Lee, que murió 60 veces, y le siguen en la lista Lance Henriksen, Bela Lugosi y Denis Hopper.

En cuanto a las actrices que más veces murieron en pantalla, la primera en la lista es Shelley Winters, le siguen Julianne Moore y Jennifer Jason Leigh.

Metro951
actor Danny Trejo muerte Sean Bean
×
×