Publicidad Cerrar X
«
»
“Daría cualquier cosa por volver a lo que teníamos”: esto dijo Sophie Turner sobre las próximas series de Game Of Thrones

“Daría cualquier cosa por volver a lo que teníamos”: esto dijo Sophie Turner sobre las próximas series de Game Of Thrones

Previo

Jennifer Aniston post SAG Awards: el secreto para que su vestido no se arrugue y el guiño para Brad Pitt

Siguiente

Studio Ghibli llega a Netflix: 21 películas de animé se sumarán al catálogo de la plataforma a partir de febrero

Entretenimiento 21 Ene

Sophie Turner no vovlerá a su rol de Sansa Stark en las precuelas de Game Of Thrones, de las cuales una está en plena producción en manos de HBO.

La actriz confirmó su decisión durante los premios SAG, en una  entrevista con Variety. “Daría cualquier cosa por volver a lo que teníamos, pero no sería lo mismo”, declaró. “Sería diferente, diferentes personas llevándolo a cabo”.

Turner dejó en claro que no estará involucrada en las próximas producciones que desprenden de la exitosa serie de ocho temporadas, que terminó el año pasado. “No quiero ser parte”, declaró antes de bromear “a menos que me den mucha plata no lo haré”.

Recordando su último día de trabajo como Sansa Stark, Sophie dijo: “Caminé por el set de Winterfell en mi vestuario por última vez. Y miré a mi alrededor y me quebré, fue como, qué increíble es lo empoderada que me siento en este set”.

“Ese fue el día en el que realmente lo aprecié pero además fue el día en que me quebré y no pude salir de la cama por los tres días siguientes”.

Ahora sí: HBO confirmó la precuela de Game of Thrones

Metro951
game of thrones Sophie Turner
×
×