Publicidad Cerrar X
«
»
Develado el cameo de Ed Sheeran en “Star Wars: El ascenso de Skywalker”

Develado el cameo de Ed Sheeran en “Star Wars: El ascenso de Skywalker”

Previo

Joaquin Phoenix le rinde homenaje a Heath Ledger en los SAG Awards

Siguiente

¿Qué pasó entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los SAG Awards?

Entretenimiento 20 Ene

Pasan las semanas y la fiebre desatada por el estreno del final de la nueva trilogía de Star Wars sigue revelando pequeños detalles que rodearon a la producción de la película.

A finales de 2018 empezaron a circular noticias sobre un posible cameo del cantante Ed Sheeran en el noveno episodio de la saga. Pero ningún seguidor de la franquicia pudo identificar el personaje que ocultaba al cantante. Supuestas imágenes del rodaje hicieron pensar que Sheeran interpretaba a uno de los muchos stormtroopers que aparecen a lo largo del metraje, pero finalmente parece ser que los rumores fueron infundados.

Según la cuenta oficial de Star Wars, el artista interpretó a uno de los aliens que forman parte de La Resistencia. 

“We’re in love with the shape of you, Ed Sheeran alien”, comenta la página de Disney sobre la interpretación del músico de un miembro de la resistencia.

También se supo que el compositor John Williams tiene un cameo en la última de Star Wars, donde hace el papel de Oma Tres, un camarero de un bar situado en el planeta Kimji. Su nombre, curiosamente, no es más que un anagrama de la palabra “Maestro”.

Metro951
ascenso de Skywalker Ed Sheeran star wars
×
×