¿Qué pasó entre Jennifer Aniston y Brad Pitt en los SAG Awards?

Entretenimiento 20 Ene

Llegó la foto que esperábamos desde los Golden Globes. Finalmente este domingo, en los Premios SAG 2020, los actores se encontraron en la alfombra roja y ademas protagonizaron un tierno momento durante la noche.

Jennifer Aniston, ganadora a Mejor Actriz de una serie de Drama por The Morning ShowBrad Pitt, ganador a la categoría a Mejor Actor de Reparto por la película Once Upon A Time in Hollywood, se reunieron brevemente en el backstage y fueron registrados por los fotógrafos.

Además de este encuentro en el detrás de escena de los SAG Awards, en un momento de la noche Brad Pitt estaba respondiendo preguntas de la prensa cuando llegó el momento de la nominación de Jennifer Aniston donde resultó ganadora. En ese momento, el actor interrumpió su conferencia de prensa improvisada para detenerse a escuchar el discurso de quien fue su esposa durante 5 años. La imagen del actor embelesado frente a la pantalla mirando el discurso de la actriz enloqueció a los fans y se volvió viral.

Algo similar ocurrió cuando Brad Pitt agradeció su premio sobre el escenario, y las cámaras tomaban a Jennifer Aniston en la mesa mirándolo con mucha atención, mientras el actor bromeaba diciendo “tengo que agregar este premio a mi perfil de Tinder”.

La pareja se separó cuando Brad Pitt se enamoró de Angelina Jolie durante la filmación de la película Mr & Mrs Smith. Pero desde que se separó en 2016, el actor y la protagonista de Friends se acercaron y mantienen un vínculo de amistad. Pasaron juntos la navidad en la casa de Jennifer Aniston de Bel-Air y fue uno de los últimos en retirarse.

 
 
Metro951
Brad Pitt Jennifer Aniston