Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El modo oscuro ya llegó a Whatsapp: cómo activarlo

El modo oscuro ya llegó a Whatsapp: cómo activarlo

Tecnología 22 Ene

Hace ya varios meses, Whatsapp anunció que incorporaría a la aplicación la posibilidad de usar el “modo oscuro”, una función que permite ver todos los colores en tonos negros o grises y así facilitar la visualización de contenido de la pantalla en condiciones de poca luminosidad.

Por fin, este modo de visualización llegó a la versión beta de Whatsapp para Android. Así que si estas con ganas de ver cómo funciona, tenes que seguir estos simples pasos. Primero, tenes que chequear en Play Store si tenes la versión 2.20.13 de la app de prueba de Whatsapp, si no es así debes actualizarla. 

Una vez que la aplicación está al día tenes que entrar al menú Configuración < Chats. Una vez dentro de esa sección, podes elegir entre tema claro, tema oscuro o tema predefinido por el teléfono para ahorro de batería. Una vez activado el modo oscuro, la interfaz se tornará de un color gris oscuro. 

Si no sos usuario de Whatsapp Beta, la versión que te permite probar las novedades antes que nadie, podes solicitar el acceso desde la página oficial de la compañía. Mientras, el resto de los mortales y los portadores de iOS tendremos que esperar para usar el modo oscuro. 

Metro951
android Modo Oscuro Whatsapp
×
×