Publicidad Cerrar X
«
»
EL REINO: la serie de Netflix protagonizada por Diego Peretti y Chino Darín

EL REINO: la serie de Netflix protagonizada por Diego Peretti y Chino Darín

Previo

AL NATURAL: el mensaje motivacional de Sylvester Stallone a sus fans

Siguiente

Netflix está trabajando en una remake de Matilda

Entretenimiento 30 Ene

¡Se viene El Reino! La serie de Netflix que arrancó su producción esta semana, dirigida por Marcelo Piñeyro (Tango Feroz, Caballos Salvajes) y protagonizada por Diego Peretti, el Chino Darín y un excelente reparto.

Piñeyro, que trabajará por primera ez en una serie, co-escribió el guion junto a Claudia Piñeiro, la escritora de Las viudas de los jueves, que fue adaptada en el año 2009. Por su parte, la producción está en manos de K&S Films (Relatos Salvajes, El Clan, La Odisea de los Giles), que ya trabajó con Netflix en Los dos Papas y El Pepe, una vida suprema.

Soy un espectador adicto a las series, pero como realizador nunca me había planteado hacer una“, expresó Piñeyro en un comunicado. “Cuando con Claudia [Piñeiro] recibimos la invitación de Netflix para presentarles un proyecto, ambos sentimos que era el momento perfecto para lanzarnos a jugar en otra arena, pero que sólo lo haríamos si encontrábamos la historia que nos apasionara y que sintiéramos que sólo la podríamos contar de este modo”.

El reparto completo de la serie está formado por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Vera Spinetta.

El Reino tendrá ocho capítulos que contarán la historia de Emilio Vázquez Pena (Peretti), un pastor que puede llegar a ser presidente en su intento de descubrir a los asesinos o el motivo del asesinato de un candidato a la presidencia de Argentina.

Metro951
chino darin diego peretti El Reino
×
×