Publicidad Cerrar X
«
»
ES REAL: Brian May está incursionando en el mundo de los corpiños deportivos

ES REAL: Brian May está incursionando en el mundo de los corpiños deportivos

Previo

“Los Vengadores no fueron mi primera familia”: El atrapante adelanto de Black Widow durante el Super Bowl

Siguiente

[VIDEO] Harry Styles y Lizzo cantaron juntos JUICE en Miami

Entretenimiento 31 Ene

Definitivamente Brian May es una caja de sorpresas. Además de ser conocido por ser el icónico guitarrista de Queen, la banda liderada por Freddy Mercury, el músico es doctor en astrofísica por el Imperial College London y ahora decidió entrarle a un particular negocio: el de los corpiños deportivos. 

El guitarrista tiene una página oficial con su nombre, y allí aparecieron a la venta unos extraños productos. Aunque tienen un tinte musical, los corpiños deportivos de Brian May nada tienen que ver con las guitarras que vende en su sitio web.

Y el tinte musical viene de la estampa del corpiño, ya que estos tienen imágenes de la famosa guitarra del músico. La prenda diseñada por el propio May esta disponible en cinco talles y la definen de la siguiente manera: “Destacando los consumados talentos artísticos de Brian May, esta prenda activa saluda al completo rango de guitarras de Brian May con un atrevido diseño incluyendo los colores unidos de BMG. ¡Porque no tiene que ser rojo para ser especial!”. 

El particular producto cuesta 35 libras esterlinas, alrededor de 2700 pesos argentinos, y podes comprarlo aquí

Metro951
brian may Corpiños deportivos Queen
×
×