Publicidad Cerrar X
«
»
Estrenos que vale la pena escuchar: ¡estos son Nuestros 5 de la semana!

Estrenos que vale la pena escuchar: ¡estos son Nuestros 5 de la semana!

Previo

Noel Gallagher desmiente el regreso de Oasis en 2022

Siguiente

ESTRENO: escuchá ‘Ordinary Man’, la nueva canción de Ozzy Osbourne y Elton John juntos

Música 10 Ene

He aquí cinco canciones que salieron a la luz entre miércoles y viernes y que sabemos que tenés que escuchar. ¿Nuestros 5 de la segunda semana del año? Acá los tenés:

 

Ozzy Osbourne ft. Elton John – Ordinary man

Esta colaboración es el track que le da nombre al nuevo disco del ex Black Sabbath. Elton al piano, un verso uno y un verso el otro. Dale play a este nuevo temazo:

 

TAME IMPALA – LOST IN YESTERDAY

Perdido en el ayer, y bien a lo Tame Impala. En un nuevo adelanto de The Slow Rush, que sale el 14 de febrero, Kevin Parker dio a conocer el nuevo tema Lost in Yesterday:

 

Of Monsters and men – circles (Post Malone)

En la edición de esta semana del brillante Like a Version de la radio australiana Triple J, la banda islandesa Of Monsters and Men eligieron Circles, el exitoso track del último disco de Post Malone.

 

Halsey – You Should Be Sad

La cantante anticipó otro tema de Manic, uno de los discos que esperamos este 2020, con el track You Should Be Sad. Un arpegio, algo de distorsión, despecho y un videoclip de popstar con todas las letras:

 

David Bowie – The man who sold the world (nueva versión)

Para celebrar lo que hubiera sido su cumpleaños número 72, esta semana dieron a conocer una versión inédita del clásico de Bowie, grabada en 1997. 

Metro951
bowie Elton John Halsey nuestros 5 Of Monsters and Men Ozzy Tame Impala
×
×