Publicidad Cerrar X
«
»
Golden Globes 2020: todo lo que necesitas de saber antes de la gala de los premios

Golden Globes 2020: todo lo que necesitas de saber antes de la gala de los premios

Previo

Katy Perry habló sobre su depresión y sobre cómo Orlando Bloom la acompañó en la lucha

Siguiente

Se estrenó Frozen 2: ¡Fio Sargenti entrevistó a los creadores de la película!

Entretenimiento 3 Ene

Este domingo 5 de enero llega la primera gala de premios de la industria del cine y de la televisión del año: los Golden Globe Awards. En estos hay mas de 20 categorías que incluyen los géneros de películas y de series.

Hace alrededor de un mes, se dieron a conocer los nominados. Entre las producciones más reconocidas se encuentra Marriage Story, de Noah Bumbach, que está nominadas en las categorías de Mejor Película de Drama, Guión, Música Original, Actriz de Reparto para Laura Dern, Actriz para Scarlett Johansson y Actor para Adam Driver. Podes conocer la lista completa acá.

Entre los artistas que recibirán reconocimientos especiales se encuentran Ellen DeGeneres, a quien se le otorgará el premio Carol Burnett, por haber contribuido de manera significativa al mundo de la televisión, y Tom Hanks recibirá el Cecil B. Mille Award que reconoce las contribuciones hechas por una persona en el mundo del cine.

Otro factor importante de estas ceremonias son los presentadores. Este año, por quinta vez, presentará el evento Rick Gervais. El comediante británico guió el evento en las ediciones 2010, 2011, 2012 y 2016. “Una vez más me ofrecieron una oferta que no podía rechazar”, expresó el actor.

Los organizadores de los Golden Globe Awards esperan que el humorista logre subir el rating del programa, ya que el año pasado la presentación de Andy Samberg y Sandra Oh registró el rating más bajo desde 2015.

Además, varios famosos presentarán a los ganadores en cada categoría, entre ellos están: Salma Hayek, Chris Evans, Ana de Armas, Margot Robbie, Scarlett Johansson, Amy Poehler, Rami Malek, Dakota Fanning, Charlize Theron, Tiffany Haddish, Kate McKinnon, Octavia Spencer, Will Ferrell, Sofia Vergara, Kerry Washington, Ted Danson, Daniel Craig, Glenn Close, Nick Jonas y Ansel Elgort.

Además, este año se quiere aprovechar el evento para enviar un mensaje positivo al mundo. Es por eso que se decidió que todo el menú de los Golden Globes será vegano, es decir, no habrá alimentos de origen animal. “Si hay una manera de que podamos, no cambiar el mundo, sino salvar el planeta, tal vez podamos hacer que los Golden Globes envíen una señal y llamen la atención sobre el tema del cambio climático”, declaró el presidente de HFPA, Lorenzo Soria.

¿Dónde y a qué hora?

Los Golden Globes son este domingo 5 de enero. ¿Dónde los podes ver? En TNT, doblados al español, y en TNT Series, en su idioma original. ¿Cuándo? A partir de las 21 hs arranca la alfombra roja, por donde desfilarán las celebridades de Hollywood, y a las 22 hs será el inicio oficial de la gala. 

Metro951
2020 Golden Globe Awards
×
×