Publicidad Cerrar X
«
»
Guns N’ Roses y la demanda que podrían iniciarle a un fanático

Guns N’ Roses y la demanda que podrían iniciarle a un fanático

Previo

Reunión de Nirvana: la hija de Dave Grohl cantó con su padre, ¡y la rompió!

Siguiente

Justin Bieber reapareció de la mano de YUMMY

Música 4 Ene

Guns N’ Roses, con Axl Rose, Slash y Duff a la cabeza, podrían demandar a un fan que filtró canciones inéditas que compusieron desde el 2000 hasta el 2001.

Rick Dunsford, uno de los fans más conocidos de la banda está siendo acusado porpresuntamente haber filtrado 97 canciones inéditas. ¿Y cómo fue que consiguió toda esta música desconocida? Resulta que Rick, junto a otros integrantes de club de fans dedicado a los Guns, compraron por 15 mil dólares las grabaciones que venían en un disco duro a través de una subasta. El culpable de que estuvieran a la venta todas estas canciones fue Tom Zutaut, un antiguo empleado de la banda que quiso vengarse de alguna manera por despedirlo.

Cuando los Guns se enteraron de esto, hicieron que UMG –la compañía discográfica de la banda–se pusiera en contacto con él para comprárselas por la misma cantidad que pagó. Se cree que Rick aceptó el acuerdo pero hace algunos meses a través de Internet estas canciones fueron escuchadas por algunos afortunados

Después de toda esta filtración de canciones inéditas, la banda está amenazándolo con una demanda por violar el trato que supuestamente habían cerrado. Por su parte, Rick asegura que alguien más está filtrando las canciones e incluso reclama que las personas cercanas a los Guns le están prohibiendo la entrada en todos los conciertos de la banda.

Metro951
axl rose Guns Guns N' Roses Slash
×
×