Publicidad Cerrar X
«
»
Gwyneth Paltrow lanzó a la venta una vela que huele a su vagina y agotó stock

Gwyneth Paltrow lanzó a la venta una vela que huele a su vagina y agotó stock

Previo

Princesa en la vida real, Meghan Markle firmó contrato para ser una voz de Disney

Siguiente

La policía arrestó a Joaquin Phoenix en medio de una manifestación

Entretenimiento 13 Ene

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow lanzó un producto cuya venta se agotó rápidamente: una vela que huele como su vagina. El precio era USD 75 y tras agotarse está alentando a los interesados a anotarse en una lista de espera para recibir el producto cuando esté nuevamente disponible.

Según la descripción de la vela “Esto huele como mi vagina”, que vende por 75 dólares, es de “un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

“Esta vela está hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”. El aroma floral estaba destinado a ser un perfume, para lo cual la actriz trabajaba con el perfumista Douglas Little.

En la descripción del producto agotado, Paltrow explica: “Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista y la actriz. Mientras trabajaban en una fragancia, ella la olió y exclamó: ‘Ouhhh… esto huele como mi vagina’”.

Además de su faceta como actriz, Paltrow es conocida por su polémica faceta de “gurú” de estilo de vida que ahora quiere dar a conocer de primera mano al público en su último proyecto: “The Goop Lab”, una serie documental en Netflix que se estrenará el 24 de enero.

Metro951
candle gwyneth paltrow vagina Vela
×
×