Publicidad Cerrar X
«
»
Hola 2020: todos los discos que esperamos este año

Hola 2020: todos los discos que esperamos este año

Previo

Todo lo que tenes que saber sobre los Critics’ Choice Awards 2020

Siguiente

Reunión de Nirvana: la hija de Dave Grohl cantó con su padre, ¡y la rompió!

Notas 6 Ene

Bueno, vamos a decir que acá no están literalmente “todos”, pero sí que te va a encantar esta lista de bandas y artistas que ya confirmaron que editarán nuevos álbumes en 2020. Algunos con más detalles al descubierto, otros con la simple certeza de que este año escucharemos nuevo material. Acá están, estos son… los discos que más esperamos en 2020:

 

 

Halsey – Manic

Halsey

Llega: 17 de enero
Qué sabemos: La cantante ya confirmó su nuevo disco al cual describe como “furia femenina”, brillante y colorido. 

 

Pet Shop Boys – Hotspot

Pet Shop Boys

Llega: 24 de enero
Qué sabemos: El disco número 14 en la carrera de los británicos es uno de los álbumes más esperados. Ya sabemos de qué se tratará lo que viene: pop del bueno y la colaboración de Olly Alexander de Years and Years en la canción Dreamland. Falta poquito.

 

Green Day – Father Of All Motherfuckers

Green Day

Llega: 7 de febrero
Qué sabemos: Que hay que prepararse para una ráfaga de canciones, ya que este será el disco más corto de su carrera. Es el 13° del trío liderado por Billie Joe Armstrong y parece que tiene “influencias en Kendrick Lamar”. Interesante.

 

La Roux – Supervision

La Roux

Llega: 7 de febrero
Qué sabemos: Pasaron 5 años desde que lanzó su segundo álbum Trouble In Paradise y desde entonces La Roux viene con un perfil bastante bajo (solo apareció en Igor de Tyler The Creator). Su primer single International Woman Of Leisure sugiere que deberíamos esperar algo divertido y cargado de sintetizadores.

 

Tame Impala – The Slow Rush

Tame Impala

Llega: 14 de febrero
Qué sabemos: Que no pasará desapercibido, claro está. Kevin Parker nos tiene a la espera hace ya un tiempo – su último disco Currents, un éxito mundial, salió en 2015. Ya nos anticipó algunos cortes  como It Might Be Time y explicó que la demora se debió a que no quería sacar algo que no era lo mejor que su “corazón, alma y cerebro podían dar”. Parece que será bueno, entonces.

 

The 1975 – Notes On A Conditional Form

The 1975

Llega: 21 de febrero
Qué sabemos: Matt Healy y compañía vienen de lanzar A Brief Inquiry Into Online Relationships, para luego darnos a conocer el prometino Notes on a Conditional Form. Vinieron al último Lollapalooza y la rompieron, cómo para no esperar algo grande.

 

Grimes –  Miss Anthropocene

Grimes

Llega: 21 de febrero
Qué sabemos: El sucesor de ‘Art Angels’ de 2015 lleva el nombre de una diosa antropomórfica del cambio climático, en la que cada canción representa “una encarnación diferente de la extinción humana como se representa a través de la demonología de la estrella del pop”.

 

Weezer – Van Weezer

Weezer

Llega: 15 de mayo
Qué sabemos: Está inspirado en Van Halen y el hard rock de los 70 y 80. Hya mucha guitarra y Rivers Cuomo lo describe como el Álbum Azul pero “más rizado”.

 

The Killers – Imploding The Mirage

The Killers

Llega: En la primera mitad del año.
Qué sabemos: Los detalles sobre lo nuevo de The Killers son escasos en este momento, pero según el baterista Ronnie Vannucci Jr, el álbum es “más divertido, un poco más animado” y “suena agradecido”. El líder Brandon Flowers le dijo a NME que los sintetizadores habían vuelto a aparecer en la música en la que habían estado trabajando.

 

The Strokes

Llega: a confirmar
Qué sabemos: Simplemente que este año tendremos uun nuevo disco de los neoyorquinos ante nosotros, pero no mucho más. Esto lo confirmó la banda hace unos días, cuanto tocaqron en Año Nuevo en Nueva York. “Yeah, tenemos un nuevo disco que saldrá pronto”, declaró Julian Casablancas. “Sorpresa. 2020 acá estamos. Nos tomamos los 2010’s – o como mierda los llamen – nos lo tomamos pero ahora nos descongelamos y estamos de vuelta.”

 

The Cure

The Cure's Robert Smith

Llega: A confirmar
Qué sabemos: 12 años después de 4:13 Dream, la icónica banda lanzará un nuevo disco que aún no tiene nombre. O al menos, no lo conocemos. Robert Smith había contado que llegará nuevo material inspirado en la “experiencia del lado más oscuro de la vida” y que iban a editar tres álbumes.

 

The xx 

Llega: A confirmar
Qué sabemosEl trío londinense comenzó el año con una prometedora actualización sobre el sucesor de I See You  . “Mirando hacia el 2020”, escribió la banda en Instagram. “Todos hemos estado trabajando en música nueva. ¡No puedo esperar para compartirla contigo! ¡Espero que tengan el mejor año nuevo! ”

 

Foo Fighters 

Llega: A confirmar
Qué sabemos: Habiendo bromeado con que el sucesor de Concrete & Gold  será “jodidamente extraño”, parece que Foo Fighters podría estar celebrando su 25 aniversario en 2020 dejando caer un nuevo disco. Para comenzar el nuevo año, la banda compartió una foto de ellos grabando en una bañera con el título “Vamos, el agua está bien …” y los hashtags # FF2020 y # FF25.

 

Lana Del Rey – White Hot Forever

Lana Del Rey

Llega: A confirmar
Qué sabemos: Antes de lanzar Norman Fucking Rockwell!, Lana Del Rey confirmó que había otro disco en camino, titulado “White Hot Forever”. Si bien la estrella aún no ha hablado sobre cómo sonará, dijo en agosto que probablemente sería un “lanzamiento sorpresa en algún momento dentro de 12 o 13 meses”, por lo que es posible que desee mantener su oído en el suelo.

 

Kasabian 

Kasabian
Llega: A confirmar
Qué sabemos: Es temprano en este caso, pero la banda confirmó que están trabajando en nuevo material. En declaraciones a NME, Serge Pizzorno dijo que sería tanto experimental como lleno de “guitarras ruidosas
 

Dua Lipa – Future Nostalgia

Dua Lipa

Llega: A confirmar
Qué sabemos: Su primer álbum la convirtió en una estrella mundial, pero ahora Dua está buscando consolidar esa posición con un disco que describió como “nostálgico”.  Una cosa que sí sabemos es que, a pesar de ser fotografiado en el estudio con él, la leyenda de la discoteca Nile Rodgers no aparecerá en el álbum.

Lady Gaga

Lady Gaga

Llega: A confirmar
Qué sabemos: “Voy a llamar a mi próximo álbum ADELE”, tuiteó Lady Gaga en octubre. ¿Fue una broma, una pista de una próxima colaboración o una gran revelación temprana? El el sexto álbum de Gaga presenta colaboraciones con Sophie, BloodPop y el ex miembro de Dirty Pretty Things / coguionista de “Shallow” Anthony Rossomando.

 

Haim

Haim Robyn Show Me Love

Llega: A confirmar
Qué sabemos: Ya tenemos tres singles – ‘Summer Girl’, ‘Now I’m In It’ y ‘Hallelujah’, y esperamos aún más de las hermanas que revolucionaron el pop.

Metro951
×
×