Publicidad Cerrar X
«
»
Incendios en Australia: los famosos que donaron millones para combatirlos

Incendios en Australia: los famosos que donaron millones para combatirlos

Previo

Leo DiCaprio confesó que nunca entendió el final de El Origen

Siguiente

¿Vuelven Los Simuladores? La extraña encuesta que hizo Federico D’Elía en Twitter

Entretenimiento 8 Ene

Desde el mes de septiembre, Australia esta siendo arrasado por incendios que ya se llevaron más de cinco millones de hectáreas, causaron la muerte de alrededor de 24 personas y de casi medio millón de animales. Esta tragedia natural generó grandes movimientos en las redes sociales y muchos famosos dieron un paso para ayudar a los bomberos y rescatistas que están trabajando en el país haciendo grandes donaciones e invitando a sus seguidores a hacer su aporte. 

Elton John

El músico durante su show en Sydney, Australia anunció que donaría 1 millón de dolares al Fondo de Ayuda para los incendios forestales en el país. “Todos deberíamos estar asombrados por el trabajo que están haciendo los bomberos”, dijo Elton. “Hay personas que han perdido la vida tratando de salvar hogares, hay personas que han perdido la vida y sus hogares”. 

Ellen DeGeneres

Ellen DeGeneres uso su cuenta de Instagram para informar sobre el impacto ambiental que tienen estos incendios y masivos, e invito a sus seguidores a hacer una donación. “Es casi imposible de entender el tamaño de la destrucción que está causando el fuego en Australia. Aquí les dejo tres organizaciones a las que yo ya doné dinero y espero que ustedes también lo hagan”, escribió la conductora.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It’s almost impossible to understand the size and destruction of the fires in Australia. Here are three organizations I’ve already donated to. I hope you’ll donate, too. Rural Fire Service @nswrfs Australian Red Cross @redcrossau WIRES Wildlife Rescue @wireswildliferescue #repost @theslowfactory ・・・ If you’ve recently started reading and hearing about the bushfires in Australia, here’s what you need to know about what’s been going on, how they compare to other fires and what you can do to help. For the bar chart, we were inspired by @anti.speciesist post and remixed it. We tagged some organizations on the last slide that you can donate to as well as in our stories to also stay informed on the fires – a great resource to follow is @greenpeaceap. #australia #bushfires #climatechange #koalas #carbon #carbonemissions #climatecrisis

Una publicación compartida por Ellen DeGeneres (@theellenshow) el

Nicole Kidman 

La actriz australiana y su marido, Keith Urban, donaron 500 mil dólares para colaborar con los bomberos en Australia. “El apoyo, los pensamientos y las oraciones están con todos los afectados en Australia. Vamos a donar 500.000 dólares a los servicios de bomberos rurales que están haciendo de todo y dando mucho ahora mismo”, anunció Kidman en su cuenta de Instagram.

Selena Gomez

“Completamente devastada por los incendios en Australia. Rezo por todos los afectados y por aquellos que trabajan en cada frente. Estaré haciendo una donación y me encantaría que ustedes también consideraran hacer una si es que pueden”, escribió Selena Gomez en Twitter.

Pink

“Estoy totalmente devastada viendo lo que pasa en este momento en Australia con los incendios. Estaré haciendo una donación de 500 mil dólares a los servicios de bomberos locales que batallan tan duramente en cada frente. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares de Oceanía, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth y su pareja donaron un millón de dólares para ayudar a sus compatriotas. El actor habló sobre los incendios en su cuenta de Instagram: “Como vos, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares. Espero que también puedas participar. Cada centavo cuenta, así que lo que puedas reunir es muy apreciado”. 

Russell Crowe

Russell Crowe fue nominado y el ganador del premio a Mejor Actor de Serie Limitada por The Loudest Voice en los Golden Globes. Pero se ausentó de la gala de los premios, el pasado 5 de enero, para quedarse en su casa y proteger a su familia de los inmensos incendios que arrasan la región. 

Metro951
australia Chris Hemsworth Elton John
×
×