Publicidad Cerrar X
«
»
Jamie Foxx responde a las críticas por la falta de diversidad en los Oscars: “No hacemos películas para ganar premios”

Jamie Foxx responde a las críticas por la falta de diversidad en los Oscars: “No hacemos películas para ganar premios”

Previo

Premios Razzie 2020: conocé los nominados a lo peor del cine

Siguiente

Connect BTS en Argentina: así es el proyecto que incluye 5 ciudades, una es Buenos Aires

Entretenimiento 21 Ene

Jamie Foxx dio su opinión acerca de la polémica por la falta de diversidad en las nominaciones a los Premios Oscar 2020. 

Para los Premios Oscar de este año, fueron nominados solo actores blancos en la mayoría de las categorías, y bajo el #OscarsSoWhite (Oscars tan blancos) figuras del mundo del cine y el público en general mostraron su repudio. Ahora, en una entrevista con NME, Jamie Foxx reveló su postura ante la polémica. 

Hablando sobre el lanzamiento de su nueva película, Just Mercy, Foxx y su co-protagonista Michael B. Jordan hablaron sobre su reacción ante la controversia: “Lo que queremos hacer es seguir haciendo películas”, expresó el actor. “No hacemos películas para ganar premios”

“Queremos ser respetuosos con todos aquellos que han sido nominados”, dijo Foxx. “Es su momento, no queremos nublar eso. Nosotros nos seguimos moviendo”

Además, compartieron su alegría por ser nominados en los NAACP (National Association for the Advancement of Colored People) Image Award, un galardón que honra a las personas negras en el mundo del cine, la televisión, la música y la literatura. 

Just Mercy sigue al abogado civil Bryan Stevenson (Michael B. Jordan) quién se dirige a Alabama para defender a aquellos condenados que no se las ha dado la representación legal adecuada. Uno de ellos es Walter McMillian (Jamie Foxx), que fue sentenciado a muerte por el asesinato de una chica de 18 años. Sin embargo, las pruebas del caso demuestran que él es inocente y su acusación viene del testimonio dado por un criminal que tiene suficientes motivos como para haber mentido. La película llegará a los cines argentinos el 27 de febrero de 2020. 

Metro951
Jamie Foxx Oscars
×
×