Publicidad Cerrar X
«
»
Jennifer Aniston post SAG Awards: el secreto para que su vestido no se arrugue y el guiño para Brad Pitt

Jennifer Aniston post SAG Awards: el secreto para que su vestido no se arrugue y el guiño para Brad Pitt

Previo

Connect BTS en Argentina: así es el proyecto que incluye 5 ciudades, una es Buenos Aires

Siguiente

“Daría cualquier cosa por volver a lo que teníamos”: esto dijo Sophie Turner sobre las próximas series de Game Of Thrones

Entretenimiento 21 Ene

Jennifer Aniston compartió imágenes que la muestran intentando preservar su vestido “sin arrugas”, probablemente una vez finalizada la ceremonia de los SAG Awards del domingo pasado.

En los prestigiosos premios, la actriz se consagró como Mejor Actriz por su labor en The Morning Show y se presentó con un vestido blanco hasta el piso. Luego de que se hable por todos lados del encuentro con su ex marido Brad Pitt, la ex Friends celebró y agradeció a través de su cuenta de instagram con dos fotos, una de ellas de una bañadera y el vestido tirado, junto con la estatuilla SAG.

“Sin arrugas… ¡más difícil de lo que parece!”, escribió en alusión a la primera imagen, en la que se la ve recostada en una camioneta, intentando que el outfit quede impecable. “En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias @sagawards, @themorningshow y nuestro increíble elenco y equipo.“, agregó. Por último… ¿un guiño al discurso de Brad? Tras agradecer su premio a Mejor Actor de Reparto en la misma ceremonia, cerró su discurso con la frase Disfruta de la noche porque mañana estás de vuelta al trabajo“. Aniston, entonces, cerró su posteo de Instagram con “¡Volvamos al trabajo!”.

 

Metro951
Jennifer Aniston
×
×