Publicidad Cerrar X
«
»
Joaquin Phoenix le rinde homenaje a Heath Ledger en los SAG Awards

Joaquin Phoenix le rinde homenaje a Heath Ledger en los SAG Awards

Previo

Studio Ghibli llega a Netflix: 21 películas de animé se sumarán al catálogo de la plataforma a partir de febrero

Siguiente

Develado el cameo de Ed Sheeran en “Star Wars: El ascenso de Skywalker”

Entretenimiento 20 Ene

Este pasado fin de semana se entregaron los SAG Awards, que son los premios que entrega el sindicato de actores. Además del gran encuentro que comentamos entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, no hubo una gran sorpresa en la categoría de Mejor Actor: Joaquin Phoenix lo ganó por Joker. Aprovechando su discurso, empezó agradeciéndole el premio al que fuera uno de sus buenos amigos, el actor Heath Ledger.

Estoy aquí ante ustedes, sobre los hombros de mi actor favorito Heath Ledger…” comenzó diciendo, en homenaje al actor que murió en 2008 y que interpretó a el Guasón en “The Dark Knight“, por el que ganó el premio póstumo.

Heath Ledger y Joaquin Phoenix fueron buenos amigos durante mucho tiempo, compartiendo esos primeros años en el mundo del cine. Varias veces se les vio juntos en público, y siempre aprovechaban para verse en las galas de premios.

Phoenix nombró también a Leonardo DiCaprio, diciendo que has sido una inspiración por más de 25 años para mí”, mientras que a Christian Bale le reconoció su trabajo al personificar a Batman y bromeó con que “deberías apestar alguna vez“.

Entre otros premios de la noche, Parasite fue una de las grandes ganadoras con el premio Mejor elenco, junto con Renée Zellwegger que se llevó el de Mejor Actriz, el mejor actor de reparto fue para Brad Pitt y Laura Dern se llevó el mismo premio en la categoría femenina.

 

Metro951
Guasón Heath Ledger joaquin phoenix joker
×
×