Publicidad Cerrar X
«
»
¿A dónde fue Joaquin Phoenix después de los SAG Awards?

¿A dónde fue Joaquin Phoenix después de los SAG Awards?

Previo

Adiós a Terry Jones: por siempre Monty Phyton

Siguiente

Premios Razzie 2020: conocé los nominados a lo peor del cine

Entretenimiento 22 Ene

Después de la ceremonia de los premios SAG entregados el pasado fin de semana, el actor cumplió con su activismo vegano. Esa misma noche, en lugar de ir a los after parties de los premios, Joaquin Phoenix, con el traje de gala puesto, concurrió a un evento que le interesaba personalmente.

En el video publicado por Jane Unchained News se lo muestra en una vigilia organizada por Los Angeles Animal Save, en la que se encargaron de dar de beber a un grupo de cerdos que esperaban en el matadero su turno.

La mayoría de la gente no sabe realmente la tortura y el asesinato que inflige la industria de la carne y los lácteos. Lo he visto tal y como es, así que tengo que estar aquí“, empezó diciendo el actor a la periodista Jane Velez-Mitchell.

Phoenix, con un pulverizador de agua en la mano, se situó en primera fila y colaboró con los organizadores del evento y todas las personas que quisieron pasarse por el matadero para dar una mano. “Tenemos la obligación moral de hablar sobre ello y exponerlo como realmente es. Estamos muy adoctrinados con las imágenes de animales felices en granjas, en las tapas de contenedores de carne y en restaurantes… pero es mentira. Creo que la gente necesita saber la verdad y tenemos la obligación de hacerlo. Aquellos de nosotros que lo hemos visto como realmente es tenemos la obligación de exponerlo, así que tengo que estar aquí“, continuó  diciendo.

Phoenix también es productor del documental The Animal People, que habla del activismo y los derechos animales, y ha participado en varias marchas para concienciar del cambio climático y el trato a los animales. También es un gran activista sobre el cambio climático y tanto él como toda su familia son veganos. “De la misma forma que es muy doloroso tener que darle de beber a los cerdos, tengo cierto optimismo en nuestra comunidad y cuán comprometidos están todos. La gente viene aquí semana tras semana tras semana, así que yo debía de venir también esta noche y apoyarlos. Es un pequeño antídoto que me acaban de dar, así que tengo la suerte de estar aquí“, finaliza el actor.

Metro951
joaquin phoenix matadero sag awards the animal people
×
×