Publicidad Cerrar X
«
»
Justin Chambers deja Grey’s Anatomy tras 16 temporadas en la serie

Justin Chambers deja Grey’s Anatomy tras 16 temporadas en la serie

Previo

Morbius: mirá el tráiler del debút de Jared Leto en el Universo de Marvel

Siguiente

LO NUEVO: Steven Spielberg hará una serie con episodios de menos de 10 minutos

Entretenimiento 13 Ene

A 15 años y 16 temporadas de Grey’s Anatomy, el reparto original de la serie poco a poco va abandonando la historia. Ahora llegó el momento de Justin Chambers anunció que no continuará siendo parte del reparto de la icónica serie.

A través de un comunicado, el actor que le dio vida al doctor Alex Karev por años, contó la triste noticia: “No hay un buen momento para decir adiós a una serie y un personaje que han definido tanto mi vida durante los últimos 15 años. Por algún tiempo, sin embargo, he deseado diversificar mis papeles interpretativos y las elecciones de mi carrera. A punto de cumplir 50 y bendecido por una mujer que me apoya y cinco maravillosos hijos, es el momento”, explicó Chambers.

Justin Chambers aprovechó el anuncio para agradecer al equipo y al elenco con el que compartió tantos años, especialmente a sus compañeros desde el primer día en el set: Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens (Richard Weber). Y concluyó agradeciendo “al resto de asombrosos miembros del equipo y el reparto, tanto pasados como presentes, y, obviamente, a los fans por este extraordinario viaje”.

Según The Hollywood Reporter, ABC confirmó que el último episodio en el que participó el Dr. Karev se emitió en noviembre del 2019 y que los únicos tres actores del reparto original que se mantienen en la serie son Ellen Pompeo, James Pickens y Chandra Wilson. 

 

Metro951
Alex Karev Grey’s Anatomy Justin Chambers
×
×