Publicidad Cerrar X
«
»
La traductora de lengua de señas de Eminem la rompe en vivo y se hace viral

La traductora de lengua de señas de Eminem la rompe en vivo y se hace viral

Previo

Stepdad, la nueva canción de Eminem que usa una base de Pescado Rabioso

Siguiente

Pet Playlists: Spotify lanzó una función que crea listas para acompañar a las mascotas

Música 17 Ene

Eminem no solo es tendencia por su nuevo disco, “Music to be murdered“, sino que su intérprete de lenguaje de señas que lo suele acompañar en vivo se hizo viral. En las imágenes se ve a una mujer que efusivamente transmite la letra de la canción “Rap God” a un ritmo impresionante.

La tuitera @explicitxselena se dedica exclusivamente a difundir todo lo que tenga que ver con Eminem​. Ella fue la que recuperó un antiguo video de Holly Maniatty, la talentosa interprete de lengua de señas que trabaja en los shows del reconocido rapero para traducir las canciones al público sordo, y que se volvió viral en las últimas horas. 

Holly Maniatty tiene una larga trayectoria como traductora de distintos artistas de rap y rock. Trabajó con los Beastie Boys, Wu-Tang Clan y el propio Eminem, así como U2, Bruce Springsteen, Marilyn Manson y más. Tiene 40 años y es fanática del rap. Nació en Portland y estudió lenguaje de señas en el Instituto Tecnológico de Rochester en Nueva York​. Tiene un gran trabajo de preparación para cada show, que le lleva entre 50 y 80 horas de entrenamiento. “Mucha gente cree que el rap no se puede traducir en señas, pero se puede“, asegura Holly.

Hoy Eminem sorprendió con su nuevo disco “Music to be murdered” que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de straming.

 
 

Metro951
Eminem intérprete lenguaje de señas traductora
×
×