Publicidad Cerrar X
«
»
Leo DiCaprio confesó que nunca entendió el final de El Origen

Leo DiCaprio confesó que nunca entendió el final de El Origen

Previo

Los Oscars, otra vez sin presentador

Siguiente

Incendios en Australia: los famosos que donaron millones para combatirlos

Entretenimiento 8 Ene

Leonardo DiCaprio debe tener una atracción especial por los finales dudosos o difíciles de explicar, como es el caso de Titanic, en el que la mayoría de los mortales coincidimos en que Jack entraba en la tabla. El Origen (Inception) es otra de sus películas que genera dudas, principalmente porque nadie entiende qué pasó durante todo el film.

El Origen cuenta como un grupo de personas con habilidades especiales (y un poco de drogas) se infiltran en la mente de un millonario par implantarle ideas a través de sus sueños. El film fue dirigido por Christopher Nolan y protagonizado por DiCaprio que, al igual que el público, sigue algo confundido por la trama.

“Aún no tengo ni idea de lo que pasaba. Los actores solemos estar enfocados en nuestro personajes, pero, en el caso de la mente de Christopher Nolan, todo el mundo estaba tratando de juntar las piezas de aquel rompecabezas”, confesó el actor en una entrevista con el periodista Marc Maron.  Agregó que quizás no tiene sentido buscarle una única explicación al guion, que probablemente sea mejor dejar que cada espectador busque su interpretación de la historia.

Metro951
El Origen final Inception Leo Di Caprio
×
×