Publicidad Cerrar X
«
»
Leonardo DiCaprio salvó la vida de un chico que se cayó de un crucero y sobrevivió 11 horas en el mar

Leonardo DiCaprio salvó la vida de un chico que se cayó de un crucero y sobrevivió 11 horas en el mar

Previo

Birds Of Prey: mirá el tráiler final de la película de Harley Quinn

Siguiente

Los Oscars, otra vez sin presentador

Entretenimiento 9 Ene

Leonardo DiCaprio desvió su barco privado para salvar a un trabajador de la tripulación de un barco que se había caído por la borda cerca de una isla caribeña.

Un tripulante francés de 24 años, aparentemente ebrio, se había caído de un yate del Club Med cerca de St Martin en el Caribe el 30 de diciembre. El barco de DiCaprio recibió la llamada de Mayday y el actor, junto con su novia argentina Camila Morrone y sus amigos, desviaron su yate para buscar en los mares agitados.

Una fuente le dijo a The Sun: “Leonardo jugó un papel crucial en su propia película de Hollywood de la vida real. Salvó la vida de un hombre al agua que increíblemente había sobrevivido en el mar durante 11 horas.

Aparentemente, el barco de Leonardo era el único barco en la zona, por lo tanto el único que lo buscaba.

“El capitán puso las posibilidades de supervivencia del hombre en uno de cada mil millones, como ganar la lotería dos veces”, continúa el artículo de The Sun. El hombre “severamente deshidratado” fue visto por la tripulación de DiCaprio cerca de la isla Saba, perteneciente a los Países Bajos, ubicada a 250 kilómetros de Puerto Rico.

Leo, Camila y sus amigos le dieron al hombre comida, bebida y ropa antes de pasar a los guardacostas.

La fuente agregó: “El trabajador del crucero Club Med se había caído por la borda después de beber demasiado alcohol y una larga noche. El capitán de su barco envió un mensaje de emergencia en pánico y Leonardo y su equipo acordaron buscar al pobre hombre. Ellos fueron los únicos que respondieron, y su única posibilidad de supervivencia, a pesar de estar a horas de distancia “.

Metro951
Leonardo DiCaprio
×
×