Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher reveló que Noel le suplicó que Oasis regrese en 2022

Liam Gallagher reveló que Noel le suplicó que Oasis regrese en 2022

Previo

Confirmado: con Frusciante en guitarra, ¡se viene nuevo disco de Red Hot Chili Peppers!

Siguiente

Una dura lucha: Justin Bieber reveló que tiene la enfermedad de Lyme

Música 9 Ene

Una vez más, Liam Gallagher uso su cuenta de Twitter para hacer declaraciones polémicas e ilusionar a sus fans. El músico anunció que su hermano, Noel Gallagher, lo llamó desesperadamente para reunir a Oasis en 2022. ¡¿Qué?!

“Tengo la intención de retirarme como artista en solitario después del álbum número 3, ya que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que inicie Oasis nuevamente en 2022. Si crees en la vida después del amor, ya sabes LG x”, escribió Gallagher en su cuenta de Twitter.

Esta no es la primera vez que el vocalista hace referencia a un regreso, hace unos meses en Twitter le preguntaron: “LG, ¿cómo crees que suena este posible titular: ‘Oasis se reúne para un espectáculo único en el 50 aniversario de Glastonbury 2020? ¿Qué piensas?”. A lo que Liam respondió: “Demasiado pronto. El pequeño (Noel) ha amenazado con tomarse un año de descanso, lo cual recomiendo fuertemente. Creo que le dará una buena sacudida a su cabeza y bingo, estaremos para el año siguiente (2021)”. CHAN, CHAN.

Hasta ahora, Noel Gallagher no emitió ninguna respuesta al respecto. Pero, por el largo historial de rivalidad entre los hermanos, puede que se trate de una de las tantas bromas que hace Liam para molestar a su ex-compañero de banda. O no… 

Metro951
Liam Gallagher noel gallagher oasis
×
×