Llegó la despedida: BoJack Horseman estrena el tráiler de la temporada final

Entretenimiento 15 Ene

El próximo 31 de enero de 2020, BoJack Horseman llegará a su fin. La serie animada de Netflix, creada por Raphael Bob-Waksberg y protagonizada por un caballo actor que se enfrenta a diversos problemas existenciales, fue una de las mejores animaciones de la televisión actual y llegó la hora de la triste despedida.

A fines de enero, Netflix lanzará los episodios finales de la segunda parte de la sexta temporada de BoJack Horseman. A dos semanas de este lanzamiento, Netflix estrenó el tráiler final de los episodios que se vienen. 

En el video BoJack se reconocilia consigo mismo y con su pasado con un mensaje de paz, perdón y de que todo debe seguir adelante. “Solía pensar que toda mi vida era una actuación, interpretar a las personas que veía en televisión, que en realidad eran proyecciones de escritores y actores igual de jodidos que yo. Soy la copia de la copia de una persona“, dice el protagonista.

Al final del tráiler, BoJack intenta borrar su nombre escrito en el pizarrón pero se da cuenta que esta escrito con un marcador indeleble, como señal de que no puede borrar sus errores, pero sí puede superarlos. Mirá acá el tráiler final de los últimos ocho capítulos de la serie:

Metro951
Bojack Horseman Temporada final trailer