Publicidad Cerrar X
«
»
LO NUEVO: Steven Spielberg hará una serie con episodios de menos de 10 minutos

LO NUEVO: Steven Spielberg hará una serie con episodios de menos de 10 minutos

Previo

Justin Chambers deja Grey’s Anatomy tras 16 temporadas en la serie

Siguiente

Princesa en la vida real, Meghan Markle firmó contrato para ser una voz de Disney

Entretenimiento 13 Ene

Steven Spielberg se suma a la lista de artistas que crearán historias para Quibi, la nueva plataforma de streaming que busca historias con episodios de menos de corta duración para ver en dispositivos móviles.

El director de E.T escribió After Dark, una serie de terror con episodios que duran menos de diez minutos y que solo podrán verse por la noche. Esto se debe a que el público objetivo de la aplicación son aquellos jóvenes que no miran televisión o no les gusta el cine, y eligen disfrutar de contenido desde la pantalla de su celular.

Además de Spielberg, ya forman parte de la plataforma una historia de zombies de Guillermo del Toro; una serie sobre Carlomagno, de Michael Hirst (Vikings); la biografía del creado de Snapchat, protagonizada por Naomi Watts; y remakes como una versión corta de Como perder a un hombre en diez días. Quibi planea salir al mercado con 175 contenidos originales y 8500 videos cortos, de todos los géneros.

La aplicación creada por Jeffrey Katzenberg, ex directivo de Disney y fundador de Dreamworks, costará 4,99 dólares al mes con publicidad y 7,99 dólares sin publicidades.

Metro951
serie Steven Spielberg
×
×