Publicidad Cerrar X
«
»
LO QUE VIENE: dos nuevas películas de Transformers están en camino

LO QUE VIENE: dos nuevas películas de Transformers están en camino

Previo

La actriz que fichó Matrix 4 a días que comiencen las grabaciones

Siguiente

Selena Gómez confesó que fue abusada emocionalmente por Justin Bieber

Entretenimiento 28 Ene

Transformers tiene grandes noticias para sus fanáticos: dos nuevas películas están en camino. Después del estreno del spin-off Bumblebee en 2018, la saga de robots alienígenas vuelve con mucho más para contar.

Según Variety, las películas no estarán relacionadas entre ellas, ni serán secuelas de la saga que estrenó su primera película en el año 2007 junto a Michael Bay, quien en 2017 abandonó la franquicia después de Transformers: el último caballero

Para estas nuevas producciones, Paramount contrató a los escritores James Vanderbilt y Joby Harold para que trabajen de manera independiente en cada película. Vanderbilt es conocido por su trabajo en Zodiac, Día de la Independencia: Contraataque y El sorprendente Hombre Araña. Por su parte, Harold fue el encargado de guionar El Rey Arturo: la leyenda de la espada y Army of the Dead.

Paramount no reveló más detalles acerca de las películas, pero probablemente una continúe la historia de Bumblebee y la otra podría seguir la historia principal, basándose en la serie animada Beast Wars.

Metro951
Peliculas secuela transformers
×
×