Publicidad Cerrar X
«
»
Los Oscars, otra vez sin presentador

Los Oscars, otra vez sin presentador

Previo

Leonardo DiCaprio salvó la vida de un chico que se cayó de un crucero y sobrevivió 11 horas en el mar

Siguiente

Leo DiCaprio confesó que nunca entendió el final de El Origen

Entretenimiento 9 Ene

Parece que sí. La entrega de premios más importante del cine de Hollywood no tendrá presentador según anunció Karen Burke, presidenta de ABC Entertainment, la cadena televisiva que los organiza y los transmite en Estados Unidos. El próximo lunes tendremos los nominados.

Durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión, Burke explicó que la decisión fue tomada en conjunto con la Academia de Ciencias y Artes del Cine.

La 92 ceremonia de entrega de los Óscar se realizará este año el 9 de febrero en el teatro Dolby en Los Ángeles.

La ejecutiva explicó que la ceremonia sin un conductor principal “funcionó el año pasado“, por lo que se acordó mantener ese formato. “Esperamos tener un grupo de nominaciones muy comerciales y creemos que una vez más tendremos un ‘show’ muy entretenido“, dijo.

ABC y la Academia decidieron en 2019 eliminar la figura del maestro de ceremonias de la entrega de premios después de que el comediante Kevin Hart renunciara a la designación en medio de una controversia por comentarios homofóbicos que había hecho en Twitter. Fue así como la Academia de Hollywood y la cadena de televisión realizaron la 91 edición de los Óscar sin presentador, algo que no ocurría desde hacía 30 años.

Los niveles de audiencia subieron levemente en comparación a 2018, con casi 30 millones de telespectadores, pero fue el segundo menos visto de la historia de la transmisión.nLas votaciones de los miembros de la Academia concluyeron este martes y los nominados se anunciarán el próximo lunes.

Metro951
abc kevin heart Oscars presentador
×
×