Publicidad Cerrar X
«
»
Michael Stipe calló a Donald Trump porque estaba hablando durante un show de Patti Smith

Michael Stipe calló a Donald Trump porque estaba hablando durante un show de Patti Smith

Previo

¡Felices 13 años Metro y Medio! Así fue el festejo del programa

Siguiente

¡FELIZ CUMPLE, PUTO LINDO! Así celebramos el cumpleaños de Fernando Peña

Notas 31 Ene

El líder de R.E.M, Michael Stipe, recordó cómo una vez le dijo al actual presidente de Estados Unidos “cállate”, porque este estaba hablando mientras tocaba Patti Smith.

Stipe apareció como invitado en el Late Show con Stephen Colbert ayer por la noche,  cuando el ex R.E.M. compartió varias anécdotas. Además de hablar de que borró todas sus cuentas de redes sociales, también eligió su favorita de Radiohead (ya que recientemente Thom Yorke declaró que la suya de R.E.M es Central Rain). Stipe respondió que la suya de la banda inglesa es Pyramid Song.

Colbert le preguntó al músico por qué Donald Trump sigue usando la música de R.E.M. en sus actos de campaña a pesar de las objeciones de la banda, a lo que Stipe explicó que es un problema de licencia. “No hay nada que podamos hacer sino pedirle respetuosamente que no lo haga”, dijo.

Pero vamos a la anécdota en sí: ahí relató una interacción personal que una vez tuvo con Trump. Según cuenta, se encontró al en ese entonces futuro presidente en un show a beneficio que daba Patti Smith a fines de los 90. “Llegamos tarde, y solo había espacio para estar de pie. Nos llevaron a la cabina VIP. Este hombre de negocios, este tipo alto y ruidoso entró. Se sentó a nuestro lado. Estaba hablando con su cita, y siguió hablando con ella durante la actuación. Fue muy disruptivo y ruidoso, francamente”. Finalmente, Stipe dijo que se enfrentó a Trump: “Le dije:” Disculpe, ella es mi amiga, tienes que dejar de hablar. ¿Qué estás haciendo? ¡Cállate!” Trump finalmente “se levantó y se fue”.

Metro951
Patti Smith Rem stipe
×
×