Publicidad Cerrar X
«
»
Mindhunter: Netflix puso en pausa la tercera temporada indefinidamente

Mindhunter: Netflix puso en pausa la tercera temporada indefinidamente

Previo

Un director de HBO reveló la situación real acerca de la reunión de Friends

Siguiente

¡Quentin Tarantino dará vida a “Bounty Law”, la serie dentro de Once Upon a Time in Hollywood!

Entretenimiento 16 Ene

Mindhunter es una de las series mas queridas de Netflix, gracias a su excelente guion y las grandes actuaciones de sus personajes. Y debido a este éxito se esperaba que la serie continúe durante varias temporadas más, pero para la tristeza de sus seguidores la compañía de streaming anunció que no habrá nuevos episodios, por lo menos por un tiempo. 

Según un anuncio oficial, Netflix no volvió a renovar el contrato del reparto formado por Jonathan Groff (Holden Ford), Holt McCallany (Bill Tench) y Anna Torv (Wendy Carr), y confirmó que están en “una pausa indefinida” en la producción por conflictos de agenda de David Fincher, el productor y director de varios capítulos.

“David se está enfocando en la dirección de su primera película para Netflix, Mank, y en la producción de la segunda temporada de Love, Death and Robots”,anunció un representante de la plataforma de streaming. “Puede que vuelva a Mindhunter en el futuro, pero por el momento sentimos que no era justo para los actores retenerlos e impedirles buscar otro trabajo mientras él explora sus propios proyectos”.

Metro951
Mindhunter Netflix tercera temporada
×
×