Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el tráiler de The Burnt Orange Heresey: el film protagonizado por Mick Jagger

Mirá el tráiler de The Burnt Orange Heresey: el film protagonizado por Mick Jagger

Previo

Irina Shayk habló por primera vez sobre su separación de Bradley Cooper: “Me estoy desmoronando”

Siguiente

¿Vuelve el amor? Esto contó Jennifer Aniston sobre su reencuentro con Brad Pitt

Entretenimiento 29 Ene

Aunque no solemos verlo a Mick Jagger delante de las cámaras interpretando un papel, el líder y vocalista de los Rolling Stones más de una vez le dio una oportunidad al mundo de la actuación. Y este año nos dará el gusto de verlo en la gran pantalla

Obviamente, el músico fue parte de los documentales sobre los Stones, como los filmados por Jean-Luc Godard y el de Martin Scorsese. Pero su primer papel oficial fue en 1970 en el western australiano Need Kelly, donde tuvo un rol protagónico. A lo largo de los años, participó en películas como Luck, Freejack, Mi enemigo íntimo y The Bank Job.

Y ahora, mientras está en un recreo de las giras mundiales, Jagger retomó la carrera como actor en la película The Burnt Orange Heresy, un thriller en el que le dará vida a un rico y siniestro comerciante de arte llamado Joseph Cassidy.

El cantante es parte del reparto de la película junto a Claes Bang, Donald Sutherland y Elizabeth Debicki. El film se estrenará en Estados Unidos a principios de marzo, mirá el tráiler acá: 

Metro951
mick jagger pelicula The Burnt Orange Heresy
×
×