Publicidad Cerrar X
«
»
Murió un recordado actor de Friends

Murió un recordado actor de Friends

Previo

Llegó la despedida: BoJack Horseman estrena el tráiler de la temporada final

Siguiente

La historia cambia: filtraron el primer guión de Star Wars: The Rise of Skywalker

Entretenimiento 15 Ene

El actor Stan Kirsch, conocido por aparecer en programas de televisión como Friends y Highlander, falleció esta semana a los 51 años.

El pasado 11 de enero fue hallado sin vida en su domicilio personal y según los informes forenses que se pudieron conocer la causa fue catalogada cómo suicidio.

La noticia se dio a conocer en la propia cuenta de facebook del actor con un sentido mensaje por parte de la familia y sus seres queridos:

“Queridos amigos, hemos perdido trágicamente a nuestro amado Stan Kirsch el 11 de enero. Estaremos ausentes por las próximas dos semanas mientras procesamos lo sucedido y nos afligimos. Él fue tan amado y todos estamos devastados. Gracias por su comprensión y respeto por nuestra privacidad durante este momento increíblemente difícil “

Stan Kirsch también ganó popularidad interpretando, durante cinco de las seis temporadas, a Richie Ryan en la serie Highlander (1992).

Los amantes de Friends lo recuerdan por interpretar en la primera temporada al joven Ethan una conquista que tuvo Mónica (interpretada por Courtney Cox) hasta descubrir que solo tenía 17 años y ella 28.

Metro951
Friends
×
×