Publicidad Cerrar X
«
»
Netflix está trabajando en una remake de Matilda

Netflix está trabajando en una remake de Matilda

Previo

EL REINO: la serie de Netflix protagonizada por Diego Peretti y Chino Darín

Siguiente

INCREÍBLE: fans recrean Toy Story 3 con juguetes de verdad

Entretenimiento 30 Ene

En tiempos de remakes, Netflix anunció que esta trabajando en un remake de uno de los grandes clásicos infantiles: Matilda (1996), la película de la niña que tenía gran inteligencia, poderes mágicos y que nunca nos cansamos de ver una y otra vez. 

A 23 años del estreno del film, la plataforma de streaming se asoció con Sony para adaptar a la gran pantalla el musical basado en la película original, que fue un éxito en Broadway y recibió cuatro premios Tony.

El director de la película original fue Danny De Vito, quien también le dio vida a Harry Wormwood, el malvado padre de Matilda. En esta ocasión, estará encargado de la dirección del film Matthew Warchus.

En cuanto a la trama, los personajes, actores y el comienzo de la producción, esperaremos a tener más detalles.

La película de Matilda llevó a la fama a Mara Wilson, que con su increíble carisma, dejó impactados tanto a los productores como al público.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que estábamos ante el nacimiento de una nueva estrella de Hollywood, Wilson decidió retirarse a los pocos años del estreno del film.  De hecho, luego de Matilda, protagonizó A Simple Wish y más tarde Thomas y el Ferrocarril Mágico.

En el año 2000, a los 13 años, la actriz prefirió seguir otro camino porque según ella mismo aseguró que “actuar no era muy divertido”. “Hacer la misma cosa una y otra vez hasta que, a los ojos del director, de ‘hacerlo bien’, no permite mucho la libertad creativa”, expresó. En este sentido, Mara Wilson estudió literatura en la Universidad de Nueva York y se convirtió en dramaturga.

Metro951
Matilda Remake
×
×