Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Netflix “low cost”: ¿de qué se trata y cuánto saldrá?

Netflix “low cost”: ¿de qué se trata y cuánto saldrá?

Entretenimiento 15 Ene

A mediados de 2019, Netflix lanzó una versión “low cost” en India y Malasia, a modo de prueba, que resultó ser un  éxito. Esta modalidad ofrece acceso total a la plataforma, aunque la condición es que sólo se pueden reproducir los contenidos en dispositivos móviles.

La idea de la empresa es expandir esta oferta al resto del mundo, incluida la Argentina. La misma cuesta u$s 2,99 ($189 sin el 8% de recarga de por servicios de streaming). De ser éste el precio, sería similar a lo que cuesta en Argentina tener el básico con una pantalla. Sin embargo, lo más probable es que su valor se escalone en relación al resto de la oferta.

El 2020 será un año importante para Netflix por la llegada de nuevas plataformas de streaming. Ya desembarcó Amazon Prime en Argentina y en los próximos meses llegará Disney+, por lo que la competencia crece. Ante esto, buscan encontrar ciertas ventajas para los clientes, diferenciándose con modalidades “low cost” y algunos cambios en la reproducción, entre otras cosas. 

Metro951
Amazon Prime celular Disney low cost Netflix
×
×