Publicidad Cerrar X
«
»
Nightmare Alley: el film Guillermo del Toro arrancó su producción acompañado de un excelente reparto

Nightmare Alley: el film Guillermo del Toro arrancó su producción acompañado de un excelente reparto

Previo

Antonio Banderas y Penélope Cruz protagonizarán un film dirigido por Gastón Duprat y Mariano Cohn

Siguiente

The Walking Dead: El desconcertante teaser de la 10ª temporada en el que Alpha pierde la cabeza

Entretenimiento 31 Ene

El aclamado director de cine mexicano Guillermo del Toro ya está arrancó la grabación de su nueva película Nightmare Alley (El callejón de las almas perdidas en español), que se espera que sea de las mejores de su filmografía. 

Nightmare Alley es un proyecto ambicioso que cuenta con un reparto lleno de grandes estrellas de Hollywood, entre las que están Bradley Cooper, Cate Blanchett, Willem Dafoe, Rooney Mara, Toni Collette, Richard Jenkins y Ron Perlman. 

El film está basado en la novela del escritor estadounidense William Lindsey Gresham, que fue publicada en 1946. En la obra el escritor hace un estudio del mundo del espectáculo de la década del 40 y los peculiares personajes que existían. 

Del Toro es el guionista y director del largometraje que arrancó su producción en Toronto, Canadá y está muy emocionado al respecto: Estoy fascinado y muy entusiasmado con este brillante elenco. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para traer el mundo y el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham a la pantalla, y ahora se nos une un extraordinario grupo de artistas y técnicos para darle vida”.

Metro951
Guillermo Del Toro Nightmare Alley
×
×