Publicidad Cerrar X
«
»
Nuestros 5: acá van unos lanzamientos que tenés que escuchar

Nuestros 5: acá van unos lanzamientos que tenés que escuchar

Previo

Así fue el Movistar FRI Music en Pinamar y Mar del Plata

Siguiente

La hora del apocalipsis está más cerca que nunca: faltan 100 segundos para el fin del mundo

Notas 24 Ene

En esta especie de ‘ranking’ que te traemos al final de la semana recopilamos nuevas canciones, viejas que reviven y versiones que creemos que vale la pena darle play. ¿Los de esta semana? Para ir diciéndole adiós al primer mes del año vamos a hacer un mix de los estrenos internacionales… y nacionales también.

 

PEARL JAM – DANCE OF THE CLAIRVOYANTS

La banda de Eddie Vedder publicó su nuevo single, el primero del nuevo material que sacarán:, Gigaton, disco que saldrá el próximo 27 de Marzo.

Rosalía – juro que

Con un videoclip dirigido por Tanu Muino y la actuación de Omar Ayuso – conocido por su papel en la serie de Netflix Elite -, la cantante española vuelve a sus raíces flamencas con esta canción que habla de un amor aprisionado.

Luis Alberto Spinetta – Agua de Río

Así es, material inédito del Flaco, a 8 años de su muerte y estrenado el día de su cumpleaños número 70. Esta es una de las siete canciones que su familia decidió editar en homenaje al gran músico argentino:

 

Cage the elephant – broken boy

Indie desde norteamérica y acá tenemos a los enérgicos Cage The Elephant haciendo una colaboración con una leyenda del rock n’ roll. La banda de Matt Schultz, que viene este año al Lollapalooza, regrabó su canción Broken Boy para sumarle la voz de Iggy:

 

Eminem – stepdad

Y por último, sí, ¿por qué no? Tenemos más Flaco Spinetta en la semana de su cumpleaños y esta vez llega a través de Eminem, que para su nuevo disco sampleó durante tres minutos y medio este temazo de Pescado Rabioso de 1973. Se trata de Stepdad, que utiliza la base de la canción Amame Peteribí, del disco Pescado 2.

Metro951
nuestros 5
×
×