Publicidad Cerrar X
«
»
Ozzy Osbourne, diagnosticado con Parkinson: por qué decide contarle al público

Ozzy Osbourne, diagnosticado con Parkinson: por qué decide contarle al público

Previo

Un hombre alado: el documental que explora el proceso creativo de Gustavo Cerati

Siguiente

METRO PLAYLIST: ¡Este Verano escuchá música!

Música 21 Ene

Ozzy Osbourne reveló que tiene la enfermedad de Parkinson.

El legendario líder de Black Sabbath fue diagnosticado con una forma de la condición llamada PRKN 2, luego de sufrir una caída en febrero del año pasado. “Fue un reto terrible para nosotros”, le dijo a Good Morning America.

“Di mi último show en Año Nuevo en el Forum. Luego tuve una caída muy fea. Tuve que hacerme una operación en el cuello, lo que arruinó mis nervios”.

“El mes que viene se cumplirá un año de cuando estuve estado impactante. Estoy tomando una gran cantidad de medicamentos, principalmente por la cirugía. Tengo insensibilidad en este brazo por la cirugía, siento que mis piernas se están enfriando, no sé si eso es del Parkinson”.

Osbourne, que previamente negó estaba viviendo con la enfermedad, dijo que quería “reconocer” para ser honesto con sus fanáticos. Su esposa Sharon enfatizó que el diagnóstico “no es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación”.

Ella reveló que la pareja viajará a un médico en Suiza en abril en un intento por asegurar un tratamiento adicional para la afección. “Vamos a un profesional en Suiza. Y él trata de lograr que su sistema inmunológico esté en su apogeo ”, dijo ella. “Vamos a ir a donde podamos para obtener respuestas”.

Osbourne explicó la decisión de contar todo públicamente: “Me siento mejor ahora que les he confesado a ellos [los fans] que tengo Parkinson”.

“Ocultar algo es difícil, nunca te sientes bien. Te sientes culpable. No soy bueno con los secretos. No puedo seguir más con eso. Es como si me estuviera quedando sin excusas “.

Sin embargo, enfatizó que está decidido a hacer una gira nuevamente: tiene una por Reino Unido programada para octubre. “Significa mucho para él lo que hace, le encanta tocar, es el aire que respira”, dijo Sharon. “Este es el tiempo más largo que ha estado en casa. Es hora de que vuelva a la carretera porque me está volviendo loco. “Realmente necesita salir ahora”.

Metro951
Ozzy Osbourne
×
×