Publicidad Cerrar X
«
»
Pet Playlists: Spotify lanzó una función que crea listas para acompañar a las mascotas

Pet Playlists: Spotify lanzó una función que crea listas para acompañar a las mascotas

Previo

La traductora de lengua de señas de Eminem la rompe en vivo y se hace viral

Siguiente

Dieron a conocer un video inédito de David Bowie de hace 22 años

Música 16 Ene

El momento en el que una mascota se queda sola en la casa es estresante tanto para los animales, porque sufren la separación, como para los dueños, que no pueden evitar pensar si su compañero se encuentra bien. Para este problema, Spotify encontró la solución: Pet Playlists

Pet Playlists es la nueva herramienta de la plataforma que crea listas de música personalizadas para acompañar a las mascotas en esos ratos de soledad. Estas playlists tienen la posibilidad de adaptarse a diversas especies, por lo que el usuario podrá hacer listas para su perro, gato, hámster, pájaro o incluso para su iguana.

Para lanzar esta innovadora herramienta, Spotify realizó un estudio en Estados Unidos, España, Gran Bretaña y Australia. En el mismo encontraron que el 70% de los dueños de mascotas considera importante tener cuidados respecto al bienestar emocional del animal. Además, 8 de cada 10 personas cree que a sus compañeros les gusta la música y que les aminora el estrés.

¿Cómo funciona? Para empezar, el usuario debe elegir la clase de mascota que tiene y contar detalles acerca de su carácter. Aunque las canciones que integren la lista estarán basadas en los gustos de los dueños, conocer características del animal ayudará a crear una playlist que cree un ambiente adecuado para él. 

Podes usar Pet Playlists acá

Metro951
mascotas Pet Playlists Spotify
×
×