Publicidad Cerrar X
«
»
¿Por qué Adam Sandler no fue nominado a los Oscars? Esto respondió la Academia

¿Por qué Adam Sandler no fue nominado a los Oscars? Esto respondió la Academia

Previo

The Prince: los creadores de Family Guy harán una serie sobre la familia real inglesa

Siguiente

Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿juntos otra vez?

Entretenimiento 22 Ene

Adam Sandler hizo una de las mejores interpretaciones de su carrera en Uncut Gems, el film en el que le dio vida a Howard Ratner, un joyero judío-estadounidense adicto al juego que trabaja en el Diamond District en Nueva York. 

Aunque recibió varias nominaciones y fue elogiado por su papel por la prensa especializada, no fue suficiente para obtener su primera nominación a los Premios Oscar. Esto fue una desilusión para él y para muchos de sus seguidores. Pero si fue una grandiosa actuación, ¿por qué no fue nominado?

En una entrevista con el New York Post, un actor y miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, es decir, uno de los votantes de los premios, explicó: “Esa actuación fue toda una proeza. Está emergiendo como un verdadero gran actor, pero luego hace comedias cursis de Netflix que son realmente tontas“.

“Hay muchas películas, muchas actuaciones por año que debemos ver. Desafortunadamente, los actores se convierten en una marca y la de Sandler no grita ‘Oscar’, pero las de de Leonardo DiCaprio y Jonathan Pryce, sí”, dijo el miembro de la Academia, que prefirió no publicar su nombre.

¿Será que Sandler cumplirá su amenaza de hacer películas malas a propósito por no haber sido nominado?

Uncut Gems, el film dirigido por los hermanos Safdie, llegará a Netflix el 31 de enero.

Metro951
Academia Adam Sandler Oscars Uncut Gems
×
×