Publicidad Bajar al sitio
«
»
¿Por qué Adam Sandler no fue nominado a los Oscars? Esto respondió la Academia

¿Por qué Adam Sandler no fue nominado a los Oscars? Esto respondió la Academia

Previo

The Prince: los creadores de Family Guy harán una serie sobre la familia real inglesa

Siguiente

Brad Pitt y Angelina Jolie, ¿juntos otra vez?

Entretenimiento 22 Ene

Adam Sandler hizo una de las mejores interpretaciones de su carrera en Uncut Gems, el film en el que le dio vida a Howard Ratner, un joyero judío-estadounidense adicto al juego que trabaja en el Diamond District en Nueva York. 

Aunque recibió varias nominaciones y fue elogiado por su papel por la prensa especializada, no fue suficiente para obtener su primera nominación a los Premios Oscar. Esto fue una desilusión para él y para muchos de sus seguidores. Pero si fue una grandiosa actuación, ¿por qué no fue nominado?

En una entrevista con el New York Post, un actor y miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, es decir, uno de los votantes de los premios, explicó: “Esa actuación fue toda una proeza. Está emergiendo como un verdadero gran actor, pero luego hace comedias cursis de Netflix que son realmente tontas“.

×

“Hay muchas películas, muchas actuaciones por año que debemos ver. Desafortunadamente, los actores se convierten en una marca y la de Sandler no grita ‘Oscar’, pero las de de Leonardo DiCaprio y Jonathan Pryce, sí”, dijo el miembro de la Academia, que prefirió no publicar su nombre.

¿Será que Sandler cumplirá su amenaza de hacer películas malas a propósito por no haber sido nominado?

Uncut Gems, el film dirigido por los hermanos Safdie, llegará a Netflix el 31 de enero.

Metro951
Academia Adam Sandler Oscars Uncut Gems
×