Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Qué es SelfieType? Conocé el teclado invisible de Samsung

¿Qué es SelfieType? Conocé el teclado invisible de Samsung

Tecnología 7 Ene

El Consumer Electronic Show (CES) es un evento anual que se realiza en enero en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, en el que las grandes compañías del mundo de la tecnología presentan las innovaciones que podrían lanzar al mercado durante el año. Este año la feria comenzó hoy (7/01) y terminará el viernes 10 de enero. 

Samsung reveló en el CES 2020 el primer adelanto de SelfieType, el teclado invisible que funciona a través de a Inteligencia Artificial desarrollada por la compañía coreana. ¡¿Cómo que teclado invisible?!

El SelfieType es el nuevo proyecto del Samsung C-Lab, el departamento de innovación de la empresa que busca desarrollar propuestas que ayuden a los usuarios en la vida diaria. La idea es que quienes tienen un dispositivo móvil Samsung tengan un teclado convencional para cualquier situación que necesiten enviar textos largos.

El teclado invisible funciona gracias a la cámara del dispositivo que permite seguir nuestros movimientos.  A través de la cámara, la Inteligencia Artificial puede traducir estos movimientos de los dedos en caracteres sin que se proyecte ninguna tecla sobre la mesa. 

Todavía no hay fecha de lanzamiento para esta actualización, pero si hay un video que te va a ayudar a entender este increíble invento:

Metro951
Samsung SelfieType Teclado
×
×