¿QUÉ PASÓ? Quentin Tarantino dejará de dirigir por un tiempo

Notas 21 Ene

El director de la película Once Upon A Time in… Hollywood, con 10 nominaciones en los premios Oscar que se entregarán el próximo 9 de Febrero, contó en una entrevista con el periodista Peter Travers para Popcorn que reducirá su trabajo como director para poder dedicarse a su familia. Tarantino contó como piensa organizar su producción artística en la próxima etapa de su vida:

Creo que este es el momento para que el tercer acto [de mi vida] se apoye un poco más en lo literario, lo que sería bueno como nuevo padre, como nuevo esposo. No agarría a mi familia y los llevaría a Alemania o Sri Lanka o donde sea que tenga lugar la próxima historia. Puedo ser un poco más hogareño y convertirme un poco más en un hombre de letras ”.

Quentin Tarantino junto a su esposa Daniella Pick serán padres de su primer hijo juntos.

Creo que siento que dirigir es un juego de hombres jóvenes“, agregó Tarantino. “Siento que el cine está cambiando y soy un poco parte de la vieja guardia“.

Hace poco se supo que el director estaría trabajando en una miniserio de 5 capítulos de Bounty Law, el show de televisión protagonizado por el personaje de Leonardo DiCaprio en la película, Rick Dalton

 
Metro951
bounty law Leonardo Di Caprio quentin tarantino