Publicidad Cerrar X
«
»
Red Hot Chili Peppers: Josh Klinghoffer habló sobre su salida de la banda

Red Hot Chili Peppers: Josh Klinghoffer habló sobre su salida de la banda

Previo

Escuchá lo nuevo de Pearl Jam “Dance of the Clairvoyants”

Siguiente

Un hombre alado: el documental que explora el proceso creativo de Gustavo Cerati

Música 22 Ene

El repentino abandono de Josh Klinghoffer de los Red Hot Chili Peppers dio que hablar entre los fanáticos y, sin lugar a dudas, generó varias especulaciones. La noticia venía de la mano de una gran novedad para cualquier fanático de la banda californiana: el regreso de John Frusciante.

Se habló de que podía haber algún enojo o pelea entre los integrantes de los RHCP, y que eso hubiera ocasionado su salida de la banda. Hace poco Chad Smith, baterista de la banda, dio una entrevista en la que, si bien aclaró que tenía prohibido hablar del asunto, confirmó que Frusciante está trabajando en un nuevo disco junto a ellos y que pronto lo veremos en vivo sobre los escenarios.

Ultimate Guitar habló con Klinghoffer esta semana. El periodista Justin Beckner le preguntó si había cierto resentimiento con sus ex compañeros o incluso con John mismo, a lo que el músico respondió: “No lo creo. No de mi parte

Cuando le preguntó sobre qué lecciones le había dejado su paso por la legendaria banda, el artista dijo: “Pregúntame eso en otra ocasión

Finalmente el guitarrista reconoció que sus intervenciones en “The Longest Wave” y “el final de «Goodbye Angels» son sus aportes al catálogo de los Red Hot Chili Peppers de los cuales está más orgulloso, aunque también agregó que “el solo de ‘Dark Necessities’ es bueno.” “Aún tengo cierta predilección hacia ‘Never is A Long Time’ pero nadie conoce ese tema”, comentó.

Klinghoffer será telonero de Pearl Jam en la gira norteamericana que el grupo de Seattle ofrecerá en la temporada primaveral. Como es de suponer, las actuaciones las realizará bajo su álter ego musical Pluralone. Mientras tanto, John Frusciante volverá a tocar con Red Hot Chili Peppers en mayo. 

Metro951
chad smith John Frusciante Josh Klinghoffer Red Hot Chili Peppers
×
×