Publicidad Cerrar X
«
»
Reunión de Nirvana: la hija de Dave Grohl cantó con su padre, ¡y la rompió!

Reunión de Nirvana: la hija de Dave Grohl cantó con su padre, ¡y la rompió!

Previo

Hola 2020: todos los discos que esperamos este año

Siguiente

Golden Globes: ganadores, perdedores, discursos y sorpresas

Música 6 Ene

Dave GrohlKrist Novoselic y Pat Smear, los miembros sobrevivientes de Nirvana, volvieron a compartir escenario por primera vez desde 2018. Esta vez fue en un show benéfico para la organización sin fines de lucro llamada The Art of Elysium, que ayuda a artistas que tengan alguna enfermedad, necesiten ser hospitalizados o desplazamiento. El show fue en el Hollywood Palladium de Los Ángeles y consistió en la interpretación de 5 canciones de Nirvana.

Entre los invitados estaba Violet Grohl (hija de Dave) que la rompió cantando Heart-Shaped Box. También estuvieron St. Vincent y Beck que se sumaron a la banda para LithiumIn BloomBeen a son y la versión del clásico de David Bowie The Man Who Sold the World.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

violet grohl is 13-years-old, performing “heart-shaped box” with nirvana, st vincent and beck @theartofelysium’s benefit 01-04-2020

Una publicación compartida de evie b (@evebarlow) el

El último encuentro entre Grohl, Novoselic y Smear había sido en octubre de 2018 como parte del California Jam, el festival que organizan los Foo Fighters, en el que tocaron Breed, Smells Like Teen Spirit, entre otros.

Mirá el show acá: 

Metro951
beck Dave Grohl Krist Novoselic Kurt Cobain Nirvana st vincent
×
×