Publicidad Cerrar X
«
»
Sia adoptó a un adolescente de 16 años y confesó su atracción por un músico

Sia adoptó a un adolescente de 16 años y confesó su atracción por un músico

Previo

Se viene un disco póstumo de Luis Alberto Spinetta

Siguiente

¡Feliz cumple, Dave Grohl! Festejamos sus 51 con este cover de The Beatles de cuando tenía 14 años

Música 16 Ene

El deseo de ser madre de la cantante australiana finalmente se hizo realidad. Tras contar lo impresionada que había quedado con las historias que reunía Foster, una serie documental producida por HBO que trata sobre el sistema de adopción de menores en Los Ángeles, Sia había confesado el año pasado que quería ser madre. 

Finalmente pudo cumplirlo y adoptó a un joven de 16 años que salió en este documental y que fue el protagonista de una de las historias más duras contadas en este material.

Sia le contó esta historia a la revista GQ esta semana, donde también aprovechó para confesar con qué músico le gustaría vivir una historia de amor. Se trata de un buen amigo de ella, que colabora asiduamente en sus canciones. 

Es “una de las personas más atractivas y con más talento” de las que conoce, dice en la entrevista, pero que a pesar de ello “mantiene su carácter humilde y una autoestima que sorprende por lo baja que es respecto a lo que ofrece“. ¿De quién habla? Sia confesó que el hombre “increíblemente sexy” con quién intenta “no acostarse para no acabar arruinando nuestra relación profesional” es Diplo, el DJ y productor musical con el que trabaja hace tiempo. Además, ambos comparten el proyecto LSD (Labrinth / Sia / Diplo) que por ahora solo grabó un material de estudio en 2019.

Aunque confiesa que su relación con él nunca ha ido más allá de una amistad, desveló que este año le envió un mensaje privado que decía “eres una de las cinco personas en este mundo que me atrae sexualmente. He decidido permanecer soltera por el resto de mis días y acabo de adoptar un hijo, por lo que no tengo tiempo para nada romántico… Pero si estás interesado en sexo sin ataduras, avísame“. ¿Se dará esa noche casual?

Metro951
adopta confiesa Diplo Sia
×
×