Publicidad Bajar al sitio
«
»
Soda Stereo confirma que los artistas invitados pueden estar o no de forma presencial en ‘Gracias Totales’

Soda Stereo confirma que los artistas invitados pueden estar o no de forma presencial en ‘Gracias Totales’

Previo

Mirá el tráiler de The Burnt Orange Heresey: el film protagonizado por Mick Jagger

Siguiente

¿Cómo fue que un tema de Sumo sonó en un momento importantísimo de los GRAMMYs?

Música 28 Ene

Con ya entradas agotadas para el 21 de marzo en Buenos Aires – quedan para el 22 – los músicos de Soda Stereo y sus invitados se ponen a punto para la gira Gracias Totales, que comienza en Colombia el 29 de febrero, pasa por Sudamérica y México, luego Estados Unidos y termina en Chile (por ahora).

Zeta Bosio y Charly Alberti dieron unas nuevas entrevistas para ampliar un poco más de qué se tratarán estos shows: “La idea de reemplazar a Gustavo no está nunca. Es irreemplazable. De hecho, está Gustavo también en el show”, dijo Zeta en la nota.

“El desafío más importante de todos es la ausencia de nuestro líder, director, cerebro. Esto era una trinidad fantástica que funcionaba. Eso se hace difícil… esto es como un renacimiento en un punto. Juntarnos en la sala en momentos cruciales con amigos y música es la mejor forma de recordarlo.”

×

Por otro lado, tal como había anticipado Chris Martin, Charly Alberti despejó algunas dudas acerca del line-up lleno de estrellas que se viene anunciandoLa pantalla nos permite a nosotros tener a artistas que grabaron su participacion en otro lugar del mundo y en otro momento. Y tenerl oa gustavo compartiendo con nosotros que vamos a estar ahi”.

“Los invitados participan de una forma que corresponde con lo que queríamos, necesitábamos que estén presentes en todos os shows y ellos también lo querían pero la realidad es que la gran mayoría de ellos están de gira con sus bandas. En principio lo que hicimos fue filmarlos a todos. Y esas filmaciones nos van a permitir que, según el show – nadie sabe cual, es una sorpresa – el artista pueda a estar de forma presencial o en video.”

Por último, el baterista declaró que cree que será “la última vez que la gente va a ver a Soda en vivo”.

Los artistas que formarán parte – presencialmente o no – son entre otros Chris Martin de Coldplay, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas, Benito Cerati, Rubén Albarrán, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henríquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Draco Rosa y Fernando Ruíz Díaz.

 

Metro951
Soda Stereo
×