Publicidad Cerrar X
«
»
The French Dispatch: el film de Wes Anderson ya tiene fecha de estreno

The French Dispatch: el film de Wes Anderson ya tiene fecha de estreno

Previo

¡Mirá el tráiler de la quinta temporada de Better Call Saul!

Siguiente

AL NATURAL: el mensaje motivacional de Sylvester Stallone a sus fans

Entretenimiento 30 Ene

Una de las películas más esperadas para el 2020 es la sexta producción del aclamado director Wes Anderson, quien desde 2018, tras el lanzamiento de Isle of Dogs, no había traído nuevo material al universo del cine. Ahora, finalmente, The French Dispatch ya tiene su fecha de estreno.

Searchlight Pictures (ex Fox) anunció que The French Dispatch se estrenará en los cines el próximo 24 de julio. Raramente, la película que ahora pertenece al estudio comprado por Disney saldrá a la luz el mismo fin de semana que Jungle Cruise (con Dwayne Johnson y Emily Blunt), una de las grandes apuestas de la compañía. 

Aunque esa es la fecha de estreno oficial, el film de Wes Anderson podría estrenarse por primera vez en la apertura del Festival de Cannes, el próximo 21 de mayo. 

No se sabe mucho de la trama de la película, pero si conocemos su reparto completoBenicio el Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Bill Murray, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park y Owen Wilson. Sí, un par de estrellas de Hollywood. 

Metro951
fecha The French Dispatch Wes Anderson
×
×