Publicidad Cerrar X
«
»
The Prince: los creadores de Family Guy harán una serie sobre la familia real inglesa

The Prince: los creadores de Family Guy harán una serie sobre la familia real inglesa

Previo

El hombre más rico del mundo fue hackeado… ¡por Whatsapp!

Siguiente

¿Por qué Adam Sandler no fue nominado a los Oscars? Esto respondió la Academia

Entretenimiento 22 Ene

 Gary Jinetti, creador de Family Guy (Padre de familia), se alió con HBO para crear una serie animada llamada The Prince, que será parte del catálogo de la plataforma de streaming HBO Max, que representará la vida de la familia real inglesa desde los ojos de George, el hijo del príncipe William y Kate Middleton

The Prince seguirá al pequeño George por las 775 habitaciones del Palacio de Buckingham, entre los guardaespaldas que acompañan a su familia, y mostrando su paso por la escuela primaria con los plebeyos. 

La historia estará acompañada de una cuenta de Instagram que imaginará las reacciones de George a las noticias de la realeza inglesa. Entre los personajes importantes de la trama se encuentran Charlotte, la hermana del pequeño George, Meghan Markle, Harry, la reina Isabel II y su marido Phillip. 

Aún no hay fecha de estreno de la serie en latinoamerica, pero se espera que llegue en mayo, al igual que en los Estados Unidos. La animación, escrita y producida por Gary Janetti, contará con las voces de Orlando Bloom, Condola Rashad, Lucy Punch, Tom Hollander, Alan Cumming, Frances De La Tour e Iwan Rheon.

Metro951
Familia real inglesa family guy HBO The Prince
×
×