Publicidad Cerrar X
«
»
“The Witcher”: Netflix lanza un mapa interactivo que ayuda a entender la serie

“The Witcher”: Netflix lanza un mapa interactivo que ayuda a entender la serie

Previo

Paren todo: ¿Brad Pitt se pasó su carrera intentando impresionar a Shania Twain?

Siguiente

Morbius: mirá el tráiler del debút de Jared Leto en el Universo de Marvel

Entretenimiento 14 Ene

Tras recibir muy buenas críticas en su primera temporada, Netflix lanza un mapa interactivo de la serie The Witcher donde se ubican los hechos importantes con su ubicación y la situación temporal. Esto se debe a que ha recibido algunas críticas por la estructura narrativa en la que eligieron contar la historia. 

El mapa se remonta hasta la creación de este mundo con la conjunción de las esferas y concluye con el encuentro del episodio final, del que no podemos decir mucho porque sería spoiler.

En el mapa en cuestión hay  4 líneas diferentes, la gris sirve para ilustrar eventos importantes que suceden en dicho universo, mientras que la naranja sigue la historia de Geralt, la azul la de Yennefer y la verde la de Ciri. De esta forma podemos ver mejor cuándo sucede cada hecho importante de la serie y su ubicación y situación temporal exactas. Miralo en detalle acá.

Al parecer, la segunda temporada, que ya está confirmada por Netflix, ya no necesitará de un mapa-. Si intentamos avanzar más adelante en el tiempo del punto hasta el que ha llegado la serie en el mapa interactivo aparece el mensaje “Algo acaba, algo empieza“. 

Metro951
ciri Geralt mapa interactivo Netflix witcher
×
×