Publicidad Cerrar X
«
»
“The Witcher” tendrá su propia película anime

“The Witcher” tendrá su propia película anime

Previo

BOMBA: Brad Pitt reveló qué película se negó a protagonizar – y fue un éxito para otro gran actor

Siguiente

Existe un canal de TV que transmite Shrek las 24 horas del día

Entretenimiento 24 Ene

Una de las destacadas series del momento en Netflix es “The Witcher”, que está camino a convertirse en la primera temporada más exitosa de la plataforma: 76 millones de hogares vieron aunque sea 2 minutos de la serie. Por todo esto, no resulta extraño que la propia empresa piense en expandir este logro a otro formato.

La historia, basada en los libros de fantasía de Andrzej Sapkowski, tendrá una película anime que se llamará “The Witcher: Night of the Wolf”. La película estará a cargo de Lauren Schmidt Hissrich y Beau DeMayo, que también son los productores de la serie original. El estudio de animación coreano Studio Mir será quien se encargue de dar forma a la película según confirmó @NXoOnNetflix.

Lo poco que se sabe del film es que explora una nueva y poderosa amenaza que enfrenta el continente. Será  interesante ver si los protagonistas de la serie también tendrán un papel en la película. En poco tiempo tendremos más información de esta historia, que ya existe en formato libro, videojuego y serie.

Por otra parte, la segunda temporada de “The Witcher” llegará a la plataforma en la primera mitad del 2021. 

Metro951
Netflix Night of the Wolf the witcher
×
×