Publicidad Cerrar X
«
»
Timothée Chalamet, cerca de ser Bob Dylan en la nueva película sobre el músico

Timothée Chalamet, cerca de ser Bob Dylan en la nueva película sobre el músico

Previo

Lo que viene: Elton John y Ozzy Osbourne lanzan música juntos

Siguiente

Harry Potter llegó a Netflix y Ravenclaw es tendencia: ¿por qué?

Entretenimiento 7 Ene

Así como está la de Freddie Mercury y la de Elton John, se viene la película de Bob Dylan y el actor que lo interprete de joven sería Timothée Chalamet

Informaron que Timothée Chalamet está en negociaciones para interpretar a Bob Dylan en una próxima biopic sobre la juventud del legendario músico norteamericano.

El cineasta James Mangold fue seleccionado para dirigir la película, que se centrará en el período en el que Dylan fue “poseído para convertirse en la figura más representativa de la música folk”. La historia se centrará también en la decisión del guitarrista de cambiar al instrumento eléctrico en 1965.

Según reportan, el actor neoyorquino de origen francés está aprendiendo a tocar la guitarra para familiarizarse con el instrumento, tanto acústica como eléctrica.

Chamelet tiene 24 años y está en un gran momento de su carrera: luego de actuar en Interstellar (2014) y Lady Bird (2017), es parte del elenco de la reciente versión de Mujercitas y además formará parte de la próxima película de Wes Anderson, The French Dispatch.

 

Metro951
Bob Dylan Timothée Chalamet
×
×